GRAN GALA BABAKUS 2015

 

Nuestras señas de identidad

El BABAKUS, no es un festival que pretenda lucrarse, es un festival “a la gorra”, un festival hecho a medida de sus expectativas y en el que no se cobra nada por su asistencia ni su participación.

Dependemos de su voluntad y ayuda para mantenernos, las aportaciones que ustedes voluntariamente hagan serán las que nos mantendrán año tras año, verano tras verano, haciendo que la magia del circo y de los artistas de calle llene nuestra localidad.

La continuidad de este festival depende de ustedes, si nos ayudan con su participación económica, seguiremos luchando por esforzarnos y mantener este festival.

Otra de nuestras señas de identidad son “Los Pringaos”, mote cariñoso que define a todas las personas voluntarias, que de manera desinteresada están preparando, organizando y atendiendo sus necesidades durante el festival.

Esos voluntarios, son miembros de dos organizaciones sin ánimo de lucro “Tot per la festa” y “Els Babarots”, que junto con otros familiares y amigos se prestan a colaborar en la organización y mantenimiento del festival.

Son fácilmente reconocibles, son los que montan, desmontan, recogen, ayudan,… y encima llevan una camiseta donde podemos leer su mote “pringao”, el cual llevan gustosos.

Pringao es sinónimo de persona a la que le satisface e ilusiona poder ayudar a que esto salga adelante